REGLAMENTO DE USO DEL CER
COMPLEJO EDUCATIVO Y RECREATIVO
APERTURA Y REGISTRO DE ENTRADA
Toda persona con matrícula al día y asociado a AME con numero de socio.
Las personas que no estén asociadas a AME, deberá tener la matricula al día y abonaran el monto correspondiente al día.
Los invitados (Solo uno por asociado) abonaran el monto correspondiente al día.
NORMAS DE CONVIVENCIA
Horarios de ingreso: VIERNES de 14 a 20 hs / SÁBADOS Y DOMINGOS de 10 a 20 hs
HABILITACIÓN DE PILETA
VIERNES de 14 a 20 hs
SÁBADOS Y DOMINGOS de 11 a 20 hs
El cierre de pileta es a las 20 hs, fuera de ese horario NO ESTA PERMITIDO el ingreso a la misma.
PROHIBICIONES
Queda prohibido el ingreso de vehículos de todo tipo al complejo (autos, camionetas, motos o bicicletas)
No se permite el ingreso a las áreas de cocina y zoom.
Prohibido mover los bancos y reposeras de lugar.
Prohibido mover y/o llevar los elementos de los asadores (Parrilla, palitas, pinches) cada asador cuenta con los elementos necesarios para utilizar. Limpiarlos y dejarlos acomodados en su lugar y acondicionar la pileta de lavado al retirarse.
NO TIRAR LAS BRASAS AL SUELO PARA EVITAR CUALQUIER PROPAGACIÓN DE INCENDIO.
No se permite el ingreso de parlantes ni equipos de música.
El complejo esta pensado como una zona de descanso, por lo tanto, deberán evitarse toda clase de ruidos, gritos, discusiones, regulando los aparatos sonoros para evitar molestias a los vecinos y convivientes.
EN CASO DE NO RESPETAR LAS REGLAS, LAS MULTAS QUE SE GENEREN POR RUIDOS MOLESTOS CORRERÁN POR PARTE DE LOS COLEGAS INGRESANTES ESE DÍA.
LIMPIEZA
Por razones de limpieza del complejo y buena educación, la basura que se genere deberá ser descartada en los tachos para tal fin.
Es obligatorio dejar el lugar en las mismas condiciones de orden y limpieza con las que se los ha recibido.
BAÑOS
Mantener la limpieza del mismo.
No tirar toallas descartables ( femeninas) pañales ni papeles dentro del inodoro, descartar en los tachos correspondientes que se encuentran dentro de cada baño.
Utilizar el jabón y las toallas de papel responsablemente.
OTRAS OBLIGACIONES
Respetar plantas, arboles e instalaciones haciendo un buen uso de las mismas.
Abandonar el camping una vez finalizado el horario establecido. NO COMPROMETA AL PERSONAL.
SERÁN SANCIONADOS Y SACADOS FUERA DEL COMPLEJO AQUELLOS COLEGAS O FAMILIARES QUE NO RESPETEN EL CUIDADO Y LA LIMPIEZA Y NO CONSERVEN EL ORDEN ESTABLECIDO EN DICHO REGLAMENTO.
——————–
REGLAMENTO DE USO DE LA PILETA
Los horarios de ingreso a la pileta son:
VIERNES de 14 a 20 hs.
SÁBADOS Y DOMINGOS de 11 a 20 hs.
Queda prohibido el ingreso fuera del horario del cierre de piletas.
Prohibido correr alrededor de la pileta.
No realizar saltos/ giros mortales en el aire.
No tirarse del borde.
No empujar o realizar conductas bruscas que atenten contra la seguridad de los bañistas.
No ingresar con alimentos o bebidas.
No fumar, tomar mates o comer en la zona del solárium
La pileta tiene una parte profunda, la conducta y supervisión de los niños es responsabilidad de los padres.
Solo se podrá ingresar a la piscina con traje de baño. Los bebes tendrán que utilizar pañales aptos para agua y estar con sus padres.
Mantener la higiene y el orden dentro y fuera de la pileta.
Cumplir con las indicaciones del guarda vidas.